El día de hoy se realizó la sesión de directorio de la EMBA-EP en la sala de sesiones de la alcaldía donde los miembros presentes aceptaron la renuncia al cargo de Gerente General de la EMBA-EP al Sr. Crnl. (SP). MSc. Mario Carrillo Rosero, de la misma manera manifestaron que sale con la conciencia tranquila, con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido, con dichas palabras muestran su gratitud por haber logrado una excelente labor; para lo cual el Sr. Coronel expresa que este cargo se sirve con alma, vida y corazón a la ciudadanía reconociendo que esta es una pasión. Además, se obtuvo un desempeño optimo en los indicadores:

Financieros: Índice corriente con un valor de 41.51, Solidez-Índice acido con un valor de 41.01, Endeudamiento con el 0.66%, Capital de trabajo de 3,613,068.37 y Rentabilidad patrimonio del 11.05%

Prevención con un 800% más desde 2011

Respuesta con excelencia operacional integrado al SIS ECU 911.

Vinculados a la sociedad capacitando a más de 110000 habitantes de Ambato en prevención y sin sufrir ninguna emergencia de magnitud en estos 22 meses de gestión.

De la misma forma invito a que se siga trabajando en bienestar de la comunidad para hacer de Ambato la mejor ciudad del país.

¡Recuerde que la Prevención es la solución!