Noticias

Bomberos Jr. 2019

Bomberos Jr. 2019

Bomberos Ambato, desarrollando constantemente la capacitación y vinculación con la comunidad, ha organizado para este año la realización de dos cursos vacacionales para niños de 6 a 12 años, a desarrollarse del 22 al 26 de julio y del 29 de julio al 2 de agosto, en un horario de 08 H a 12 H.
Los niños que se han inscrito en este importante evento realizaran varias actividades que los llevarán a conocer como es el trabajo diario de nuestro personal y la organización de nuestra Institución.
Dentro del proceso de aprendizaje además conocerán como actuar ante una emergencia y como reportarla al numero de emergencia 911.
Les deseamos éxito en este actividad a nuestros Bomberitos Jr. a quienes recibimos con mucho cariño y deseamos que disfruten la estancia en nuestras instalaciones.

leer más
Rendicion de Cuentas 2018

Rendicion de Cuentas 2018

Rendición de Cuentas 2018 Fecha: Lunes 8 de abril de 2019 Lugar: Empresa Municipal Cuerpo de Bomberos Ambato Edificio Centro. Dirección: Av. Unidad Nacional y González Suárez

leer más
POR MOTIVO DE CAPACITACIÓN

POR MOTIVO DE CAPACITACIÓN

El personal Técnico de Inspectores de la Empresa Municipal Cuerpo de Bomberos Ambato, no atenderá los días Miércoles 27, jueves 28 y Viernes 29. Por motivo de capacitación. Agradecemos su atención.

leer más
CONTINUAMOS CON LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN

CONTINUAMOS CON LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN

Desde el 26 de noviembre al 6 de diciembre, en las instalaciones del Centro de Formación, Perfeccionamiento y Especialización de la EMBA-EP, capacitamos a 150 funcionarios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Ambato (IESS) en los temas teórico-práctico de: •...

leer más
SALIENDO POR LA PUERTA QUE SE ENTRO

SALIENDO POR LA PUERTA QUE SE ENTRO

El día de hoy se realizó la sesión de directorio de la EMBA-EP en la sala de sesiones de la alcaldía donde los miembros presentes aceptaron la renuncia al cargo de Gerente General de la EMBA-EP al Sr. Crnl. (SP). MSc. Mario Carrillo Rosero, de la misma manera...

leer más