La solidaridad con el prójimo y la Responsabilidad Social, se hicieron presentes en un trabajo conjunto entre la Fundación Misión Ecuador y el Cuerpo de Bomberos Ambato.

El pasado 13 de Diciembre, alrededor de 13 personas de la fundación acompañadas por 3 efectivos del CBA, se trasladaron desde la Compañía X-1, en el Bus Institucional, hacia las Comunidades de Chibuleo, Barrios San Francisco y San Juan, sectores donde habitan personas vulnerables y de escasos recursos.

Una vez en el lugar se procedió de manera ordenada y respetando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, a la entrega de 60 canastas con víveres a los comuneros, quienes entre risas y alegría recibieron los donativos que permitirán solventar de manera momentánea sus necesidades.

Cabe recalcar que la Fundación Misión Ecuador, cuenta con el respaldo de la Misión Diplomática de los Estados Unidos, por lo cual el CBA, tiene previsto mantener esta colaboración en apoyo a los más vulnerables, así como planificar actividades en apoyo Institucional.