Con un acto solemne y emotivo, en un Auditorio que plasmaba los colores Rojo y Negro que identifican al Cuerpo de Bomberos Ambato y que cumplía con todas las Normas de Bioseguridad y distanciamiento social requeridas, se realizó el pasado 4 de Diciembre, la Coronación a la Srta. Ana Belén Barragán, como la nueva soberana 2020 – 2021.

El evento contó con la presencia de los Delegados de varias Entidades Públicas como el GADMA y Autoridades Bomberiles encabezadas por el Coronel Byron Murillo, Jefe del Cuerpo de Bomberos, quien en su discurso manifestó: “Que el trabajo conjunto que se realiza con las Reinas de las Institución, en función de labor y responsabilidad social, fomenta el desarrollo e imagen de los Bomberos con la ciudadanía”.

 

Una vez realizada la Coronación de Ana Belén Barragán, se dirigió a los asistentes y medios expresando: “Mi función dentro de Bomberos Ambato, estará dirigida apoyar a las niños, mujeres y adultos mayores en estado vulnerable. Está Pandemia, nos ha enseñado que debemos ser más solidarios y empáticos con todas las personas y que mejor labor que hacerlo con los Casacas Rojas”.